sábado, 29 de abril de 2017

Álex Rodríguez, un chico L7VE.

ÁLEX RODRÍGUEZ.

Alejandro Rodríguez García, más conocido como Álex Rodríguez, es desde hace unas semanas portada de la revista L7VE Magazine.

Nacido en la canaria isla de Tenerife en 1.985, se formó en arte dramático y periodísmo en Canarias, Inglaterra y Madrid entre otros lugares. Hizo sus primeras apariciones en pantalla en la mítica serie de Telecinco "Los Serrano" a la cual seguirían otras muchas. Tras formar parte de equipos de programas de televisión de reconocido éxito en Televisión Canaria, TeleMadrid, Antena 3, etc.. Llega a Mediaset España para incorporarse a El Programa del Verano, siendo posteriormente uno de los reporteros y colaboradores fijos del programa líder de las mañanas, El Programa de Ana Rosa, donde nos ha regalado 8 temporadas llenas de historias.
Aventurero, tenaz, trabajador y carismático, Álex ha sido la cara visible de temas tan importantes para nuestra sociedad, como la desaparición del menor grancanario Yéremi Vargas, o la historia de Saida Prieto. Todos recordamos sus complicados reportajes en zonas conflictivas y en hipermercados de droga en plena calle.


Su gran labor le ha llevado a ganarse el prestigio en la profesión y el cariño del público que desde hace meses puede verle también en las tardes en el programa de Telemundo Suelta La Sopa, como anticipo a su nuevo rumbo personal y profesional. El tinerfeño pondrá rumbo a Miami donde cambiará totalmente de regristro, se dediara al entretenimiento, algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, cosa que comunicaba a éste medio en la primera entrevista que nos concedió.


Como antesala a su nueva aventura, Álex Rodríguez es portada de la revista L7VE Magazine, en la cual podemos encontrar una amplia entrevista donde conocer sus planes de futuro. 
El viernes 28 de Abril de 2.017 alrededor de las 21:00 horas, en la conocida sala de la capital grancanaria TAO, comenzaba el acto de presentación oficial de la revista, a cargo de la presentadora Teylu Díaz, donde intervenían Noemí Felipe, responsable de redacción del citado medio, Enyer Valdéz director del mísmo y el protagonista de la noche. Álex hizo una vez más gala de su sencillez y humildad, pues no creía ser merecedor de ser portada de una revista, aunque reconocía que la misma le había servido como trampolín antes de su partida. Su sonrisa que transmite, su mirada que enamora, su juventud que sorprende y su cercanía, pusieron una vez más de manifiesto ante los diseñadores, compañeros de los medios y asiduos de la vida social, que el hasta ahora reportero de Ana Rosa no necesita focos para iluminar su camino.
Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a Álex Rodríguez y recordamos una frase que nos dejó en su última entrevista "Los sueños se cumplen, hay que ser constante y luchar por ellos".