lunes, 10 de octubre de 2016

Carlos Ramos "El Principe de Canarias".





 Carlos Ramos.



Carlos Ramos tiene 23 años nacido en Gran Canaria, amante de todo tipo de deportesy la sonrisa más bonita que ha pasado por el reality de Cuatro "Un príncipe para tres príncipe para tres princesas” donde  ha sido uno de los pretendientes de la exótica Rym.

1.¿Cómo surge tu participación en el programa? ¿Qué tal por el sur de España donde se grabó el programa?
Yo no me presenté, me lo ofrecieron vía redes sociales, pensé que era una broma pero fue pasando el tiempo y me vi dentro del programa, yo en ese momento no tenía trabajo y decidí formar parte del programa. Iba por la experiencia y por la mejora económica que pudiera surgir. Encontrar el amor sabía que sería muy difícil ahí, aunque nunca había seguido el programa.
Las localizaciones me encantaron porque tanto los lugares como el clima recuerdan mucho a Canarias.



2.¿Sabías que iban a ser tres princesas?
No sabía que iban a ser tres princesas. Al saberlo pensé que podríamos ser los pretendientes quienes elegíamos pero no fue así.

3.En las anteriores ediciones, los conquistadores se dividían en grupos de guapos, simpáticos y nerds. ¿En qué grupo encajarías tú?
Cada uno sabe a lo que puede aspirar y eso de encajarme en un grupo no me gusta. Aunque suene un poco mal, yo estaría seguramente en el grupo de los guapos aunque eso lo elige el programa.




4.En la página de Cuatro te definen como un chico que cree en el amor, que te amas a ti mismo y que incluso llevas un espejo tatuado.¿ Que nos contestas a esto?
Tengo un espejo tatuado en la nalga derecha, soy muy presumido, me gusta cuidarme, pero no es tan exagerado como muestra el programa. Se ha mostrado una imagen errónea de mí, la gente que me conoce sabe que la imagen que se ha mostrado no es la verdadera.

5.En la gala de presentación, pasaste a ser uno de los “habibis” de Rym. ¿Te hubiese gustado conquistar a otra de las princesas? ¿Por qué?
Por conocer que no sea, pero a primera vista la que más me atrajo fue Marta, la veía muy afín a mí.

6.Parecías uno de los favoritos. ¿Te sorprendió tu expulsión?
Yo no me quería ir, me quedaba mucho por dar, me pareció precipitada mi expulsión. Mi despedida fue una de las partes del programa que más me gustó, el ver como se emocionaban los compañeros con mi marcha me marcó bastante.



7.¿Qué tal te sentaba que te llamaran Ken?
Ken es muy superficial, físicamente perfecto y yo no pienso que nadie sea perfecto y mucho menos yo, Pero cada día voy mejorando y aprendiendo cosas nuevas. Sufrí más de lo que disfruté en el programa debido a las críticas.

8.Vimos que no todo en ti eran sonrisas, en uno de los videos se te ve muy enfadado por la falta de colaboración de los compañeros en las tareas del hogar.
Que unos trabajasen y otros estén descansando no me sentó nada bien, aunque el cabreo no fue tanto como se mostró.

9.¿Te llevas muchos amigos del programa?
Me llevo alguno, con los que más afinidad tuve y con los más contacto que tengo es con Iván el madrileño y Damián el gallego.


 
10.¿En qué ha cambiado tu vida el paso por el programa?
Ha cambiado únicamente en que la gente te conoce por la calle, te piden fotos, etc… Pensé que podría haberme abierto muchas puertas, pero no ha sido así.

11.¿Qué es lo mejor y lo peor que te llevas de la experiencia?
He conocido a gente increíble, he vivido una gran experiencia y  eso es lo mejor que me llevo. Lo peor es que se ha mostrado una imagen totalmente errónea de mi y  eso me indigna un poco.

12.A mucha gente le sorprende que chicos como tu vayan a éste tipo de programas donde se va a encontrar el amor. ¿Tienes facilidad para ligar?
No tengo dificultad para ligar, pero la vida son rachas y etapas, además no pienso que a ese tipo de programas se vaya a buscar el amor.

13.¿Cómo es el tipo de chica que buscas?
No tengo un prototipo concreto, quiero una chica con las ideas claras, natural, que sea cariñosa y respete los espacios. Me gustan las chicas que viven el momento y no piensan en que va a pasar.

14. Se hablaba mucho también de tu rubio y de que te cuidas mucho ¿Cómo te cuidas?
El rubio es natural aunque llevo mechas. Soy muy estricto con mi dieta, con mi cuerpo y aún más si me voy a presentar a alguna competición.



15.Como hablamos se te ha criticado mucho en redes sociales. ¿Qué es lo peor que te ha sentado?
Lo peor ha sido mucha gente que decía que era  vergonzoso que yo representase a Canarias, que no sabía hablar y que no daba una buena imagen. Mi respuesta es que yo no fui a representar a nadie, fui a divertirme a vivir la experiencia y a ser yo.

16. Muchísimas gracias por pasar por La Mirilla y te dejo las siguientes líneas para añadir lo que quieras.
Quiero enviarles a un saludo a mis amigos por supuesto a Kevin y Joel. Me ha encantado la experiencia de hacer ésta entrevista y espero que la gente tenga una imagen más real sobre mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario