lunes, 10 de diciembre de 2018

Elena Bella "Imparable".


Elena Bella 


Su primer EP “Después de ti” ha sido un éxito desde su presentación en la mítica sala madrileña, Joy Eslava, donde colgó el cartel de Entradas Agotadas.
A pesar de su corta edad, Elena Bella, cuenta con una dilatada carrera musical, participando en diferentes programas musicales de gran relevancia a nivel nacional y compartiendo escenario con el gran Tizziano Ferro.
En los últimos días, se ha presentado su nuevo single y videoclip “Un minuto” que ya suma un gran número de visitas en YouTube.
Hoy se asoma a La Mirilla de Sansós, Elena Bella.

1. ¿Cómo estás viviendo el éxito de tu nuevo trabajo discográfico? Muy emocionada a la par que contenta.
2. Llenar la sala Joy Eslava es muy difícil de conseguir. ¿Ha sido un sueño cumplido? Sin lugar a dudas ha sido un sueño hecho realidad tanto el llenarla como el poder pisar ese escenario que han pisado miles de artistas.


3. ¿Qué ha significado para ti “Después de ti’? (Me refiero al EP, no al single) A significado una meta cumplida, ya no sólo por haber podido grabar 6 canciones inéditas hechas para mí si no por haber podido grabar canciomes con las que realmente me siento cómoda e identificada y con las que creo que el 90% de la gente se siente identificada.
4.¿Cómo ha sido el proceso de darle vida a ese EP?  Increíble. Sin lugar a dudas uno de los mejores momentos. El poder “crear” este disco es muy importante y gratificante, cada detalle, cada melodía. Obviamente todo ello con la ayuda de mi productor Javier Catalá, sin el no hubiera sido nada posible.
5.¿Con qué canción te identificas más?  Creo que con todas, dependiendo del momento o del día me identifico con una u otra. Héroe es un lenguaje jóven y coloquial como yo y por eso puede ser que sea con la que más, pero realmente con todas.
6.¿Cómo es trabajar con un grande como David Santisteban? No he tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con él en la producción pero, sus letras, sus canciones, son de lo mejor que podría haber llegado a mí.


7.¿Qué ha significado Javier Catalá en tu carrera? Un pilar muy importante, es el “EL PILAR” de este disco, un descubrimiento como profesional y como persona con el que seguiré contando muchas veces.
8.¿Ya se está fraguando un nuevo trabajo discográfico? Si, estamos trabajando en otras 6 canciones para poder completar el disco. Estamos en proceso de elección y estoy muy emocionada.
9. ¿Con qué artista del panorama actual te ves identificada? Con muchos, en la fuerza con Malú, en el sentimiento con India Martinez, en la calidez con Alejandro Sanz... no acabaría, pero me veo muy reflejada en Malú por el estilo de música.
10.¿Cómo te estás adaptando a Madrid? Muy bien, me encanta, es un ciudad que tiene tantas cosas que ofrecer, hay tanto arte en cada esquina, me trae loca. Creo que no me iré nunca de aquí.
11.¿Qué es para ti Mi Trampolín? Hoy en día Jorge y Bárbara son como mis hermanos, parte de mi familia, sin ellos no hubiera conseguido ni la mitad de lo que llevo conseguido hoy en día. Me apoyan mucho y me cuidan. Soy muy importantes para mí.


12. ¿Te sientes una privilegiada por poder hacer lo que te gusta?  Muy privilegiada porque no todo el mundo puede dedicarse a lo que le apasiona y sobre todo por que mi familia me apoye. En el mudo artístico ya sabes que hay familias que no apoyan y yo tengo la suerte de contar con una que sí y eso es muy importante y lo que me da el impulso para seguir luchando.
13.¿Qué vamos a ver de Elena Bella en los próximos meses? Un trabajo nuevo que seguro que os encantará. Algo nuevo, diferente y que espero que os llegue al alma. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario