lunes, 27 de junio de 2016

Adasat Batista "Mister World Las Palmas 2.016"

ADASAT BATISTA.



Bien es sabido que Canarias es tierra de guapos, hoy conocemos a uno de ellos, una gran promesa sobre las pasarelas nacido en 1991. A pesar de su corta edad ya sabe lo que es vestir prendas de uno de os grandes como es Lucas Balboa y participar en concursos de belleza a gran escala, en 2.015 quedaba segundo finalista en Super Model Universe 2.015, participó en MR. International Las Palmas. Además acaba de representar a Canarias en MR. World Spain. Hoy se asoma a La Mirilla de Sansós Adasat Batista.

1.       ¿A qué edad comenzaste en el mundo de la moda? Me inicie con 13 o 14 años, que mi madre decidió  llevarme a una agencia y probar suerte.


2.       ¿Cómo recuerdas tus comienzos? Pues la verdad que muy perdido jajaja, pero poco a poco a medida que vas realizando trabajos y demás pues adquieres la experiencia y los conocimientos, para saber desenvolverte mejor.


3.       ¿Qué es para ti lo mejor y lo peor de éste oficio? Lo mejor es que disfruto mucho haciéndolo ya que uno cuando hace lo que le gusta pues se siente realizado profesional y personalmente y lo peor que a veces te puedes encontrar con situaciones incomoda.





4.       ¿Es fácil hacerse un hueco en un mundo como éste? Fácil no, de hecho yo intento abrirme un hueco que me de la oportunidad de poder trabajar al 100% y sobre todo fuera de España. 



5.       Cuéntanos un poco tu recorrido por los diferentes certámenes a los que te has presentado. Bueno pues me presente a un certamen de modelos que se celebro en Gran Canaria en el cual se requería un perfil de chico en concreto y resulte elegido para representar a Canarias en un certamen a nivel internacional, en el cual  quede 2o finalista, luego me he presentado a otro certamen nacional representando a Canarias que es Rey Belleza España y ahora por ultimo me presente a un casting para elegir al nuevo Mister World Las Palmas 2016 en el cual resulte elegido y participe en Mister World Spain 2016, que es el certamen encargado de elegir al representante de España para Mister Mundo.




6.       ¿Cómo definirías tu experiencia en MR. World Spain? Mi experiencia en Mister World Spain la defino como algo muy productivo que sin duda se que me traerá muchísimas cosas buenas!  Sobre todo hay una organización bastante buena y tuve la oportunidad de coincidir con compañeros muy agradables.



 


7.       ¿Tienes algún referente en el mundo de la moda? Me gusta mucho Andres Velencoso, espero tener la suerte que tuvo el ya que no gano Mister España cuando se presento pero su carrera como modelo ha sido imparable y lo sigue siendo.


8.       ¿Tu diseñador favorito? tengo varios sobre todo Canarios, pero me decanto por Lucas Balboa.


9.       ¿Hasta dónde te gustaría llegar en el terreno de la moda? Me gustaría poder seguir trabajando en esto y verme en un futuro desfilando en pasarelas importantes sobre todo a nivel internacional.




10.   ¿Lo tienen más difícil los hombres con respecto a las mujeres a la hora de ser modelos? No creo que ya no. Antes quizás si, pero a medida que han pasado los años y la moda ha evolucionado creo que el hombre ha sabido ganarse su lugar.






11.   ¿Has pensado alguna vez en dejarlo? No en dejarlo no, si es verdad que en momentos he dejado de hacer cosas, pero en dejarlo la verdad que no.


12.   ¿Hasta qué punto condiciona tu vida, tu carrera? De momento llevo una vida normal no me considero mas que nadie ni menos, simplemente intento hacerme mi hueco y tener mi sitio y por lo demás, pues  soy un  chico normal que me gusta salir con mis amigos,disfrutar de mi familia etc.. 


13.   ¿Qué consejo darías a esa gente que nos esté leyendo y también le apasiona el mundo de la moda, pero no se ha atrevido a comenzar su carrera? Todo aquel que desee entrar en el mundo de la moda que pruebe, que lo intente, que la victoria es de los que persisten y los que luchan por encima de todos los que dicen que no pueden y que nunca lo van a lograr! Que los sueños se hacen realidad con constancia y dedicación.



14.   Para terminar darte las gracias por ésta entrevista, desearte mucho éxito y dejarte las siguientes líneas para que añadas lo que quieras.

      Primero darte las gracias por haberme invitado a asomarme a la "Mirilla de Sansos" y por dedicar un poco de tu tiempo en conocerme y hablar sobre mis proyectos y trabajos realizados. La verdad ha sido un placer, darte las gracias por haberme invitado a realizar esta entrevista y que espero que todo te vaya genial y puedas seguir invitando a más gente a asomarse a la "Mirilla" un abrazo y nos vemos pronto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario