miércoles, 8 de junio de 2016

Juan Carlos Lobo "El Lobo de la salsa".

Juan Carlos Lobo.

 

 

  De origen venezolano y ascendencia canaria, “El lobo de la salsa” como se le conoce llega con un nuevo éxito, Ven Báilame, que pueden ver en su nuevo canal de YouTube: Juan Carlos Lobo Oficial y suena en todo el mundo. Además está actuando en las ciudades más importantes y preparando el que será su quinto álbum. Actor, cantante y gran persona. Hoy se asoma a La Mirilla de Sansós, Juan Carlos Lobo.

1. Poco antes de estrenar tu nuevo tema “Ven báilame”, hiciste una gira promocional de medios por muchas de las islas del archipiélago canario. ¿Cómo resumirías ésta gira?
RESPUESTA: La gira fue muy factible para reactivar mi carrera en España desde las Islas Canarias, contando con el apoyo de todos los medios de comunicaciones, con muy buena receptividad y amabilidad.








2. ¿Qué tiene de diferente éste tema con lo que habíamos escuchado hasta la fecha?
RESPUESTA: El ritmo: la mezcla de la Salsa tradicional con lo Urbano, es algo novedoso que nunca había utilizado en mi carrera, pinceladas Urbanas en el Género de la Salsa, quise hacer algo diferente sin descuidar mi Género principal que es la Salsa tradicional.

3. Colaboran en el tema Los Traviesos que están sonando mucho también en éste momento. ¿Qué le aportan ellos a tu carrera?
RESPUESTA: Aportan principalmente la pincelada Urbana del Tema “VEN BAILAME” y además su colaboración refuerza la promoción en los países Latinoamérica y en Europa ya que ellos son muy conocidos en varios países.






4. ¿Te encuentras en una nueva etapa de tu carrera?
RESPUESTA: Sí, más madura, enfocada con buen pie Internacionalmente, con proyectos nuevos y más centrados en mi carrera actualmente.

5. Han pasado muchos años desde que llegabas a Canarias con tu disco “Baila”. ¿Has sentido que te han recibido los canarios con el mismo cariño de esa época?
RESPUESTA: Pues sí, a pesar del tiempo que hacía que no venía a Las Islas Canarias. Por lo cual estoy muy emocionado y agradecido.




6. Estrenaste “Ven báilame” en una conocida sala de Gran Canaria. ¿Te volveremos a tener pronto por aquí?
RESPUESTA: Por supuesto que sí, gracias al apoyo que me han dado ya tenemos varias fechas cerradas para Las Islas, deseando que lleguen las fechas para recibir como me arropan de los Canarios ya que me hace Inmensa ilusión porque llevo sangre Canarias por las Venas ya que mi Papa es Tinerfeño.

7. ¿Qué le pides ahora mismo a tu futuro?
RESPUESTA: Principalmente salud para poder seguir trabajando con el favor de dios y darle a mis Fans nuevos proyectos, estar en la actualidad para que me sigan arropando y mostrando el cariño que hasta ahora estoy recibiendo. Definitivamente seguir en el mundo de la música que es lo que realmente me apasiona.

 8. ¿Te gustaría ser jurado o coach de algún talent show en España?
RESPUESTA: Me encantaría repetir esa experiencia aquí en España, en Perú participe en varios, en el programa Bienvenida la Tarde como participante en los juegos, en Bailando hasta morir como Bailarín en el concurso y en el programa Al Aire como Coach. Sería uno de mis sueños a cumplir aquí en España.




9. ¿Los temas de tu nuevo trabajo seguirán la línea de “Ven Báilame”?
RESPUESTA: Sí, habrá más temas en la misma línea, pero sin descuidar mi esencia que es la Salsa tradicional (Salsa romántica).

10. Es el momento de agradecerte ésta entrevista, desearte todo el éxito posible y dejarte las siguientes líneas para que añadas lo que quieras.
RESPUESTA: Agradecer el apoyo con mi nuevo proyecto a todos los medios de comunicación. Espero que les guste lo nuevo de EL LOBO.
Agradecer también a todos los Países que siempre me han apoyado en mi carrera desde el inicio, decirles que seguiré trabajando mucho para todos y así poder seguir en la música que es mi pasión desde que era muy chiquito.
Saludar a todos mis Fans decirles que se les quiere mucho y a ti Olí gracias por esta entrevista y por darme la oportunidad de estar aquí, “LA MIRILLA DE SANSÓS”
SALUDOS MUY CORDIALES DE JUAN CARLOS LOBO .



Videoclip Oficial "Ven Báilame".

No hay comentarios:

Publicar un comentario