miércoles, 3 de mayo de 2017

Johanna "Las piedras también tienen derecho a soñar".

Johanna Pérez Hernández.

"Las piedras también sueñan".

 

 Johanna Pérez Hernández grancanaria de 35 años nacida en el municipio de Agüimes. Maestra de primaria con especialidad en inglés. Pasó los mejores momentos de su niñez en sus adoradas playas de piedra. Su pasión por la  escritura, la llevó a publicar su primera obra “Las piedras también sueñan”, recordando esas piedras que marcaron la primera etapa de su vida. Ella al igual que el protagonista de su libro, vive en un sueño perpetuo y planea ya una segunda publicación.


Stone es una piedra que vive junto con su familia en una montaña muy especial. Pronto tendrá que tomar una decisión, que cambiará su manera de vivir y entender la vida. Tomar buenas decisiones una complicada tarea, pero Stone logrará escoger correctamente. Las conversaciones con su padre, el vertiginoso tiempo y las aventuras que vivirá, no te dejaran indiferente. Si deseas reír y emocionarte, no dudes en leer  "Las piedras también sueñan" y descubre la mágica historia de una piedra que logró cumplir su sueño .No importa al reino que pertenezcas, todos podemos soñar, todos podemos ser Stone.

Stone, la piedra protagonista de la historia ha saltado del papel y ha sido convertido en un peluche, por la diseñadora de la vecina isla de Tenerife Carolina Wanguerment Clavijo. Antonio Rodríguez Santana también ha convertido a la querida piedra de Johanna en una escultura. Sin duda esta piedra llegará muy lejos.



En la actualidad la escritora, a parte de seguir escribiendo también realiza un proyecto fotográfico junto al Rubén Bautista León,(El despertar de las piedras) donde podemos disfrutar de los rincones de la isla de Gran Canaria. Además de este proyecto conduce su propio programa de radio  junto a su marido Jonathan Brito Torres bajo el nombre "Mentes frías ,emociones cálidas" que pueden seguir en  Radio Faro cada viernes de 19:00 a 20:00horas.

 

Sigue a Johanna en sus redes sociales:
Facebook. 
Instagram. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario